GESTION DE PROYECTOS

SAP

MICROSOFT

GOBIERNOS

FUERZA DE TRABAJO

Soluciones para Empresas y Gobiernos

AUMENTO DE PERSONAL TEMPORAL VS. SERVICIOS ADMINISTRADOS: ¿QUÉ ELEGIR?

Elija la solución adecuada para las necesidades específicas de su empresa | gobierno

AUMENTO DE PERSONAL TEMPORAL

La contratación tradicional trae a un solo profesional a un equipo completamente equipado. El aumento de personal temporal (Staff Argumentation)es similar, pero el recurso es utilizado temporalmente Esto permite que su empresa se concentre en el proyecto en cuestión, sin gastar tiempo y recursos valiosos contratando personal adicional en una capacidad permanente para necesidades temporales.

El aumento de personal temporal proporciona profesionales altamente calificados y con un objetivo limitado, junto con otras ventajas clave:

RENTABILIDAD: usted paga solo por las habilidades esperadas y el trabajo requerido cuando es necesario, sin pagar salarios anuales a tiempo completo.

CONTROL:puede mantener el control total de todos los aspectos del proyecto desarrollado con los profesionales internos.

MENOR RIESGO: el aumento de personal es similar a la subcontratación, pero le permite mantenerlo en la empresa: interactúa a nivel personal, mantiene el control de la situación y reacciona ante cualquier problema en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando se avecina un gran proyecto, lo último que debe hacer es preocuparse por reclutar y contratar un equipo para que trabaje para usted. La elección de nuestros servicios destaff argumentation le permite obtener la ayuda que necesita de forma escalable, por proyecto, y le facilita concentrarse en el panorama general y sus objetivos comerciales.

SERVICIOS GESTIONADOS

Ofrecemos soluciones impulsadas por el valor más allá de la gestión y el funcionamiento de una gama completa de servicios de soporte de TI para las soluciones SAP, Oracle y Microsoft. Nuestro enfoque de asesoramiento de TI nos permite brindar liderazgo a nuestros clientes en un entorno de TI complejo y que cambia rápidamente.

Nuestro objetivo es brindar el máximo valor comercial a nuestros clientes, permitiéndoles hacer crecer sus negocios, administrar sus preocupaciones de riesgo y cumplimiento, y aumentar su posición competitiva al brindar mejores resultados comerciales.

Organizamos sus operaciones y proyectos de TI para permitir la máxima eficiencia y crecimiento para su negocio. Ofrecemos gestión de proyectos estratégicos, consultoría de TI y servicios de desarrollo desde operaciones de TI para ERP hasta servicios al cliente utilizando las soluciones de clase mundial para CRM.

Nuestros servicios para soluciones SAP, Oracle y Microsoft:

- TI gestionada (TI como servicio)

- Operacion de negocio

- Mesa de ayuda | Centro de llamadas

CONTACTANOS

Envíanos tus preguntas o solicitudes y un representante de acerti se pondrá en contacto a la brevedad

Search