GESTION DE PROYECTOS

SAP

MICROSOFT

GOBIERNOS

FUERZA DE TRABAJO

Soluciones para Empresas y Gobiernos

EMPRESAS INTELIGENTES CON SOLUCIONES DE SAP

Las soluciones ERP inteligentes de SAP son el Núcleo Digital que permite a las empresas integrar procesos de negocio de última generación de funcionalidad de extremo a extremo para crear empresas inteligentes.

SAP S/4 HANA

Una solución ERP inteligente que permite a las empresas aprovechar todas las oportunidades en el mundo digital actual, SAP S / 4HANA elimina los obstáculos comunes asociados con las aplicaciones ERP heredadas, como los procesos ​​manuales. Mejore las operaciones financieras y manténgase al tanto de los modelos comerciales cambiantes con los sistemas inteligentes de contabilidad y gestión financiera de SAP. Nuestro equipo respalda las implementaciones de soluciones financieras ERP centrales, en las instalaciones o en la nube.

Tome el control de su cadena de suministro; Aumente la visibilidad y la agilidad en toda su cadena de suministro digital.

SAP CRM

Establezca relaciones más sólidas con sus clientes y gane y mantenga su confianza con SAP C/4 HANA. Esta suite de experiencia del cliente en memoria (CX) ofrece soluciones en la nube para marketing, comercio, ventas, servicio y datos de clientes, y utiliza tecnologías inteligentes como el aprendizaje automático para impulsar compromisos en tiempo real.

Para construir una verdadera historia de CRM, debe reconocer el papel de su organización de servicios. Sus clientes esperan un excelente servicio antes, durante y después de su compra, ya sea en el centro de contacto o en una visita de servicio de campo. La organización perfecta de experiencias de servicio y el apoyo a sus clientes durante todas las interacciones le ayudarán a diferenciarse de la competencia y generar ingresos.

SAP CRM Solutions le permite crear una experiencia de servicio de extremo a extremo, comenzando donde su cliente comienza a interactual y completando el proceso hasta la facturación. Puede cumplir sus promesas en cada paso del recorrido del cliente. Con SAP CRM puede reducir los costos del centro de llamadas, aumentar la eficiencia de sus equipos de servicio y conectar todos los aspectos de la cadena de valor del servicio de campo con una comprensión más profunda de las necesidades de sus clientes.

ANALITICOS PARA SU NEGOCIO

Nuestras herramientas de inteligencia empresarial, disponibles en las instalaciones o en la nube, ponen la información procesable al alcance de los usuarios. Utilice nuestras herramientas de BI para eliminar las conjeturas, supervisar las métricas clave y obtener información valiosa sobre el comportamiento del cliente.

Simplifique el acceso a análisis basados ​​en SAP y de terceros dispersos en múltiples entornos heterogéneos, ya sea en las instalaciones o en la nube, con SAP Analytics Hub. Esta solución recomienda los mejores análisis para adaptarse a las necesidades personalizadas y brinda a los usuarios información útil sin comprometer la agilidad.

Comparta conocimientos y tome mejores decisiones con la suite SAP Business Intelligence (BI). Al proporcionar una arquitectura flexible, La plataforma de análisis puede respaldar su crecimiento, desde unos pocos usuarios hasta decenas de miles de usuarios, y desde una sola herramienta hasta múltiples herramientas e interfaces.

MIGRACION DE DATOS

Obtenga el máximo valor de todos los datos de su organización, estructurados o no estructurados, con una funcionalidad excepcional para la integración, calidad y limpieza de datos.

Transforme sus datos en un recurso confiable y siempre listo para obtener información empresarial y utilícelo para optimizar los procesos y maximizar la eficiencia. Nuestros servicios de migración de datos ayudan a las organizaciones a acceder, transformar y conectar los datos, lo que le permite entregar información relevante y oportuna a todas las funciones comerciales críticas.

Nuestro equipo de expertos organiza de manera eficiente todo el proceso de migración de datos a la plataforma SAP HANA y la suite SAP S / 4HANA. Una consola de administración central le permite administrar la migración, desde el diseño hasta la ejecución, eliminando sobrecostos y fallas de conversión, manteniendo las migraciones de datos al día, a tiempo y dentro del presupuesto.

CONTACTANOS

Envíanos tus preguntas o solicitudes y un representante de acerti se pondrá en contacto a la brevedad

Search