GESTION DE PROYECTOS

SAP

MICROSOFT

GOBIERNOS

FUERZA DE TRABAJO

Soluciones para Empresas y Gobiernos

Brindamos servicios de consultoría en Gestión de Proyectos que ayudan a las organizaciones a cerrar la brecha entre la intención estratégica organizacional y sus objetivos.

SERVICIOS DE CONSULTORIA

Nuestros servicios de consultoría están orientados a resultados y están dirigidos a empresas que buscan implementar servicios de PMO ágiles para el rendimiento del proyecto. Somos líderes en el diseño y la práctica de PMO, brindando a los clientes la experiencia y las herramientas necesarias para ayudar a crear y mantener una PMO impulsada por el valor.

Nuestros consultores vienen preparados con una metodología para administrar y lograr el éxito en un entorno de implementación complejo. Compartimos los cuadros de mando para la gestión se pueden utilizar para supervisar el progreso y, al mismo tiempo, fomentar la transparencia dentro de la organización. Parte de nuestra metodología incluye romper barreras y aumentar la productividad.

GESTIÓN DE PROYECTOS QUE MEJORAN LA EJECUCIÓN

PORTAFOLIO DE PROYECTOS:Organiza la dirección estratégica a nivel ejecutivo en programas basado en KPIs; cada uno priorizado, secuenciado y dotado de los recursos adecuados.

LIDERANZA Y SUPERVISION:Proporciona una metodología para rastrear el esfuerzo real versus el estimado, la entrega de resultados anticipados, métricas presupuestarias y de desempeño basados en hitos.

GESTION DE PROYECTOS: Metodología estándar para organizar, planificar, supervisar y controlar el trabajo basado en tareas diseñado para ofrecer un resultado específico.

GESTION DE RECURSOS:Realiza un seguimiento y genera informes sobre los recursos organizativos asignados al plan estratégico.

COMUNICACIONES: Recopila, formatea y difunde información de una "única fuente de verdad".

COLABORACION

Nuestro enfoque de cliente es colaborativo: adaptamos nuestros servicios para proporcionar soluciones específicas. Con la transferencia de experiencia y conocimiento, también aprovechamos sus recursos y talentos existentes para minimizar los costos y maximizar el valor.

Adoptamos un enfoque holístico para la ejecución de proyectos: brindamos el conocimiento y la experiencia para impulsar su proyecto y las personas para llevarlo a cabo, enfocándonos en brindar las personas, las habilidades, el conocimiento y la experiencia adecuados para entregar los resultados que usted exige.

Nuestra experiencia lo dice todo: necesita un equipo a su lado que tenga un historial comprobado de desarrollo de soluciones innovadoras para todo tipo de desafíos. Tenemos años de experiencia en proyectos, entregando con éxito programas complejos y críticos, reduciendo el riesgo del proyecto y aumentando el éxito.

Tenemos una amplia base de conocimientos: algunas de nuestras muchas especialidades incluyen la gestión de PMO, la gestión de riesgos, el programa y la gestión de proyectos. En pocas palabras, proporcionamos soluciones personalizadas basadas en sus necesidades para ayudar a su empresa a superar sus mayores objetivos.

SOLUCIONES DE TI

Nuestras herramientas de colaboración de gestión de proyectos cuentan con potentes funciones de gestión de proyectos en línea, seguimiento del tiempo y colaboración para los gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden asegurarse de que sus proyectos y sus equipos estén siempre bien encaminados. Además, a los miembros del equipo les encanta la capacidad de actualizar sus hojas de horas y tareas en cualquier momento y lugar.

Implementamos la mejor solución de acuerdo con sus necesidades, brindando características flexibles que lo ayudan a planificar proyectos, realizar un seguimiento del estatus y colaborar con otros desde prácticamente cualquier lugar. Las soluciones brindan comunicaciones en tiempo real a través de mensajería instantánea habilitada directamente dentro de su plan de proyecto, consolidando todos los recursos potenciales de su proyecto en una sola vista.

CONTACTANOS

Envíanos tus preguntas o solicitudes y un representante de acerti se pondrá en contacto a la brevedad

Search