GESTION DE PROYECTOS

SAP

MICROSOFT

GOBIERNOS

FUERZA DE TRABAJO

Soluciones para Empresas y Gobiernos

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD Y LA COLABORACIÓN EN TODA SU ORGANIZACIÓN

Las soluciones de Microsoft ofrecen aplicaciones integradas para abordar procesos comerciales críticos así como funciones generales de soporte comercial.

DYNAMICS 365

Impulse la transformación digital con un nuevo enfoque para las aplicaciones empresariales. Elimine las barreras creadas por las soluciones tradicionales de planificación de recursos empresariales (ERP) y gestión de relaciones con el cliente (CRM) para obtener una visión integral de sus clientes y operaciones.

Microsoft ha eliminado la complejidad de los sistemas CRM y ERP mediante la creación de aplicaciones comerciales modulares y modernas que funcionan juntas en una única plataforma, lo que brinda a las organizaciones la flexibilidad de adoptar tecnología según sea necesario para mejorar los resultados comerciales.

Involucre a los clientes y establezca relaciones: reinvente fundamentalmente cómo interactúa con los clientes: cree experiencias personalizadas de marketing, ventas y servicio utilizando datos e inteligencia para mejorar cada interacción.

Optimice las operaciones: mejore el servicio, impulse la eficiencia y reduzca los costos con inteligencia y orientación prescriptiva infundida en sus procesos comerciales.

COLABORACION

Habilite la colaboración con MS SharePoint para compartir dentro y fuera de su organización y accediendo con confianza a los archivos con OneDrive para que otros puedan verlos y editarlos sin problemas y de forma segura, tanto dentro como fuera de su organización.

Realice un seguimiento del historial de toda la actividad en los archivos para mantener a todos en la misma página. Use SharePoint para administrar y compartir archivos o carpetas, dentro de sitios de grupo o sitios de intranet, y en toda su organización.

Comuníquese de manera más eficaz con MS Teams: mantenga a su equipo en la misma página con chat grupal, reuniones en línea, llamadas y conferencias web, y colabore en archivos con las aplicaciones integradas de Office 365, incluidas Word, Excel y PowerPoint.

Habilite MS Project Online dentro de su organización y optimice la gestión de proyectos, recursos y carteras con Microsoft Project para realice un seguimiento de los proyectos con éxito. Evalúe y optimice su cartera de proyectos para priorizar iniciativas con objetivos comerciales y obtener los resultados que desea. La estrecha integración con Power BI proporciona análisis avanzados para respaldar una mejor toma de decisiones.

MS POWER BI

Power BI es una solución de análisis empresarial que le permite visualizar sus datos y compartir conocimientos en toda su organización, o incrustarlos en su aplicación o sitio web. Conéctese a cientos de fuentes de datos y dé vida a sus datos con paneles e informes en vivo.
Vea sus datos de nuevas formas y tome decisiones informadas rápidamente. Conecte, modele y luego explore sus datos con informes visuales que puede colaborar, publicar y compartir. Power BI se integra con otras herramientas, incluido Microsoft Excel, para que pueda ponerse al día rápidamente y trabajar sin problemas con sus soluciones existentes.

Crear:conéctese a sus datos dondequiera que estén, luego explore sus datos con impresionantes visualizaciones interactivas.

Colaborar y compartir:publique informes y paneles, colabore con su equipo y comparta conocimientos dentro y fuera de su organización y acceda a la información desde cualquier lugar.

CONTACTANOS

Envíanos tus preguntas o solicitudes y un representante de acerti se pondrá en contacto a la brevedad

Search