GESTION DE PROYECTOS

SAP

MICROSOFT

GOBIERNOS

FUERZA DE TRABAJO

Soluciones para Empresas y Gobiernos

SOLUCIONES ESPECIALIZADAS PARA SECTOR PUBLICO

GESTION DE IMPUESTOS E INGRESOS

Nuestro equipo de consultoría SAP y la SAP Tax & Revenue Management trabajan juntos para ofrecer la mejor solución para aumentar la recaudación y maximizar el cumplimiento de los contribuyentes con una gestión unificada de contribuciones, ingresos e impuestos en las siguientes áreas:

Servicios en línea para contribuyentes: simplifique los impuestos al permitir interacciones entre los contribuyentes y las agencias tributarias.

Registro de Contribuyentes y Gestión de Partidos: Agilizar el registro de cuentas centrales del contribuyente y la gestión de terceros.

Declaraciones y evaluaciones del contribuyente: mejore la precisión y la eficiencia al administrar el ciclo de vida completo de las declaraciones y evaluaciones de impuestos.

Atención financiera al cliente y gestión de disputas: obtenga una vista completa de la información financiera del cliente para responder consultas y resolver disputas rápidamente.

Gestión de cuentas por cobrar y pagos: gestione cuentas por cobrar, pagos e informes de grandes volúmenes de transacciones financieras.

Gestión de crédito y cobranza: Adapte las decisiones de crédito y los procesos de gestión de cobranza a los perfiles de los clientes.

Gestión de casos:mejore la coordinación de casos con colaboración en tiempo real entre equipos de prestación de servicios multidisciplinarios.

SERVICIOS SOCIALES

Junto con SAP Industry Solution for Social Protection & Benefits, proporcionamos una gama de funciones integradas y transacciones de servicios específicas para respaldar el procesamiento electrónico integral de las solicitudes de beneficios sociales.

La característica central del componente de Servicios Sociales es la configuración del procesamiento automático de solicitudes. Sobre la base de las verificaciones basadas en reglas realizadas por el sistema, los datos de los solicitantes enviados se pueden analizar y procesar automáticamente. Como resultado, el asistente social tiene un número mínimo de tareas que realizar y puede concentrarse en las más importantes. Si es necesario, incluso puede admitir el procesamiento de aplicaciones totalmente automatizado con las siguientes funcionalidades.

Solicitud web: esta solicitud en línea para un servicio social comienza llenando y enviando los datos específicos de la aplicación en una solicitud web.

Plan de Servicio Social: Una vez que se aprueba una solicitud social correctamente, se solicitan servicios sociales adicionales en una transacción posterior conocida como Plan de Servicio Social.

Pago: Puede utilizar este procedimiento de pago para ingresar un beneficio social para un ciudadano por adelantado que luego se puede pagar una vez que el ciudadano realiza la solicitud de pago correspondiente.

Plan de Deducción Social: En Servicios Sociales, puede ingresar los compromisos económicos de un solicitante en una transacción de servicio específica conocida como Plan de Deducción Social. Puede deducir automáticamente los montos comprometidos (como alquiler o seguro médico).

GESTION DE LA DOCUMENTACION

Obtenga la información crítica que el negocio necesita para administrar el flujo de información, en las instalaciones o en la nube, y construya su futuro digital con nuestras soluciones de administración de documentos. Implementamos las mejores prácticas, diseñamos orientación personalizada y ofrecemos asistencia personalizada para brindar servicios de consultoría de la más alta calidad para la gestión de documentos.

Nuestros servicios de gestión de documentos electrónicos incluyen la subcontratación de la gestión de documentos, la gestión de proyectos, el diseño de sistemas, la implementación, el soporte, la formación y una amplia gama de servicios de procesos empresariales para ayudarle en su viaje hacia una oficina eficiente y sin papeles.

GESTION DE PROYECTOS PARA GOBIERNO

Servicios de consultoría de gestión de proyectos especializados en ayudar a las organizaciones a cerrar la brecha entre la intención estratégica de la organización y los objetivos de la gestión de proyectos. Nuestro objetivo es ayudarlo a usted y a su organización para que tomen decisiones estratégicas y operativas importantes rápidamente, y traduzcan sin problemas esas decisiones en acciones.

Nuestro servicio principal de consultoría en Gestión de Proyectos es la ejecución. La ejecución es el resultado de miles de decisiones tomadas todos los días por los empleados que actúan de acuerdo con la información pertinente y disponible, y dentro de su propio interés. Más precisamente, la ejecución exitosa de un proyecto es el resultado de actividades que están bien planificadas, comunicadas, alineadas de arriba a abajo, monitoreadas, controladas, administradas y recompensadas. Por lo tanto, la ejecución estratégica se beneficia enormemente de enfoques y disciplinas de gestión de proyectos eficaces y eficientes.

CONTACTANOS

Envíanos tus preguntas o solicitudes y un representante de acerti se pondrá en contacto a la brevedad

Search